Al momento

Entretenimiento

¡Spoiler Alert! Justice League reveló el destino de Harley Quinn

¡Te lo advertimos si sigues leyendo te vas a spoilear!

| Internet

¡Alerta estás a punto de leer un spoiler!

En esta nueva versión de la Liga de la Justicia, el afamado director Zack Snyder logró reivindicar a la franquicia pero no solo eso, también nos dio un dato inesperado, el destino de uno de los personajes más queridos del universo DC, Harley Quinn, quien actualmente es interpretado por Margot Robbie.

También lee: ¡Señor Calamardo venga a ver esto! ¡Las Colorburgers llegaron a Culiacán!

Bruce Wayne, fue quien presenció la muerte de Harley y logró escuchar sus últimas palabras, acompañadas de su último deseo.

Aparentemente, el Joker la maltrató tanto (en el futuro de pesadilla en donde Superman es malo) que ella terminó muriendo gracias a esos maltratos, pero cuando Batman la encontró y la tomó en sus manos, ella le pidió que por favor matara al Joker lentamente.

La escena no aparece durante la película, pero podemos inferir lo que sucedió gracias a una conversación entre Batman y Joker, un hecho que  era cuestión de tiempo antes de que pasara en las películas y no solo en los cómics, tal vez en un futuro no muy lejano veamos morir a nuestra villana favorita en la pantalla grande.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.