Al momento

Entretenimiento

Alien regresa este mes de la mano de Marvel Cómics

Los fanáticos de los xenomorfos pueden estar felices, pues Alien tendrá un nuevo cómic creado por Marvel

| Internet

El 24 de marzo será la publicación oficial del primer cómic creado por Marvel basado en nuestro xenomorfo favorito. La franquicia Alien, forma parte del paquete de adquisiciones que tuvo Disney al realizar la compra de Fox y contrario a lo que muchos pensaban, el ratón parece no tener intenciones de defraudar a los fans más acérrimos a esta saga.

Debes leer: Oxxo le contesta a AMLO: “cada tienda paga más de 14 mil pesos de luz al mes”

La trama de este nuevo cómic girará en torno a Gabriel Cruz, quien casi pierde la vida por la Corporación Weyland-Yutani luego de sobrevivir al ataque de un xenomorfo. El hombre estará acompañado de un amigo androide e intentará todo lo posible para lograr reunirse con su hijo, en un terreno hostil donde no hay lugar para estar a salvo.

Cabe destacar que una novedad del cómic que adelantó su creador es la aparición de una nueva especie dentro del universo de la saga, llamado el “alfa”, que literalmente parece ser una mujer humana combinada con un alien de esta especie.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.