Al momento

Entretenimiento

¡No pueden terminar los problemas! Critican al príncipe Harry por intentar boicotear el futuro de William

Expertos reales creen que Harry intenta opacar el futuro reinado de su hermano, el príncipe William.

| Internet

Inglaterra.- Los expertos reales se han puesto a criticar los intentos del príncipe Harry de “boicotear” el futuro del príncipe William en la familia real después de su entrevista con Oprah Winfrey.

Esta afirmación fue presentada por Penny Junor y en su artículo de The Telegraph afirmó: “Por el momento, Harry parece haberse adueñado de toda la historia. Él está tomando las decisiones sobre de qué se trata esta familia e invocando a Diana “.

Concluyó diciendo: “Pero lo que realmente ha hecho es poner una bomba bajo el futuro de William. Le ha hecho mucho daño a su familia”.

Últimamente tanto Harry como su esposa Meghan Markle, han sido el blanco de criticas en redes sociales como en la sociedad de Reino Unido, esto de hacer fuertes revelaciones en contra de la familia real, dejando desconcertados a los miembros de la monarquía en especial a la Reina Isabel II.

Lee también: ‘Estoy encantado de que el Príncipe Felipe esté fuera del hospital’: Príncipe Carlos muestra su emoción sobre su padre

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.