Al momento

Entretenimiento

Tefy Valenzuela lanzará ‘El Perdón’ ¿Va para Eleazar Gómez?

Tefy está superando lo sucedido con su ex novio, la terrible agresión de la que fue víctima, y está decidida a ayudar a otras mujeres

| Internet

México.- Tefy Valenzuela quiere dejar atrás el episodio que vivió con Eleazar Gómez, y concentrarse en su carrera de cantante, y lanzar su nuevo sencillo titulado ‘El Perdón’, de su propia autoría.

“Dios sabe por qué pasan las cosas, estamos en pie de nuevo y vamos a seguir haciendo mucha música y cumpliendo sueños. ‘El Perdón’ es una canción que escribí en diciembre con unos amigos en Medellín, la hice por pedido de mis fans, se las hice y va dedicada a esas mujeres que están terminando una relación, que se han decepcionado y quieren seguir con su vida”, expresó la modelo y cantante peruana.

Lee también: Laura Zapata está agradecida con este actor y político ¡Entérate porqué! 

Tefi está superando lo sucedido con su ex novio, la terrible agresión de la que fue víctima, y está decidida a ayudar a otras mujeres: “La mayor alegría para mí ahora es saber que compuse algo que les esté ayudando, y que están sanando sus propias historias a través de mis letras”.

Eleazar Gómez sigue preso en el Reclusorio Norte, esperando que el juez que lleva el caso, dicte sentencia.

https://www.instagram.com/p/CMId7cDhNKF/?utm_source=ig_embed

Lee también: ¿Habrá enfrentamiento? Donald Trump quiere desafiar a Meghan Markle para la presidencia de Estados Unidos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.