MÚSICA

¡Sin querer queriendo se les filtró! Parece ser que este año sí habrá Corona Capital en Guadalajara

Al parecer, la banda estadounidense Smash Mouth reveló accidentalmente que se llevará a cabo el Corona Capital Fest con sede en Guadalajara y no solo eso, reveló el cartel con todo y line up.

¡Sin querer queriendo se les filtró! Parece ser que este año sí habrá Corona Capital en Guadalajara
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poco tiempo antes de que el festival se llevara a cabo, el año pasado, tuvo que ser cancelado debido a la pandemia.

También lee: Itatí Cantoral fue obligada a desnudarse y amenazada para no perder su trabajo

Recientemente, la banda estadunidense Smash Mouth dio a conocer un line-up del Corona Capital Guadalajara, a través de Twitter, en el que sobresalen bandas como The Strokes y Kings of Leon fechado próximo a celebrarse el 25 y 26 de septiembre que se presentarán estos días respectivamente en Valle VGF.

El line-up expone que el día sábado 25 de septiembre se presentarán las bandas: The Strokes, The Flaming Lips, Miami Horror, Kamasi Washington, X Ambassadors, Omar Apollo, Whitney, The Midnight, Cass McCombs, Loyal Lobos, Savoir Adore, Julia Holter.

Mientras que el 26 de septiembre está comandado por: Kings of Leon y las otras bandas que se presentarán son The Hives, Chet Faker, Jake Bugg, Sofi Tukker, The Drums, Smash Mouth, Young the Giant, Anna of the North, Digitalism, Gabriel Garzón-Montano, Shura, Noga Erez, Margaret Glaspy. 

En el cartel también se anuncia que hay más artistas por anunciar.  La banda eliminó la publicación horas después. Hasta el momento, la cuenta oficial de Corona Capital Guadalajara o Ticketmaster, no se han pronunciado al respecto.