Al momento

Entretenimiento

‘Me siento alegre por ver a mi madre que venció el COVID-19’: Pulgarcito da sus primeras declaraciones al salir de la cárcel

Después de quedar libre, el actor de 71 años sigue defendiendo su inocencia e incluso aseguró que no guarda rencor a quienes lo señalaron

| Internet

México.- Cesáreo Quezadas, ‘Pulgarcito‘, ha obtenido su libertad y abandonó la prisión en la que estuvo por casi 20 años luego de que su segunda esposa, Claudia Burgos, lo denunciara ante las autoridades tras presuntamente encontrar un video del ex actor abusando sexualmente de su hija.

Después de quedar libre, el actor de 71 años sigue defendiendo su inocencia e incluso aseguró que no guarda rencor a quienes lo señalaron durante la entrevista que concedió a Sale el Sol.

Lee también: ¿Habrá enfrentamiento? Donald Trump quiere desafiar a Meghan Markle para la presidencia de Estados Unidos

“Ellas (mis hijas) ya están haciendo sus vidas, o sea, yo las amo, y las quiero, el día que ellas me busquen, incluso me vinieron a ver al penal al principio mucho, pero las mamás creo que influyeron, les molestaba. El hecho es que si yo le debía algo a la sociedad ya lo cumplí hasta de más. El rencor, la envidia y los sentimientos negativos, el odio, creo que le hacen más daño a quien lo siente, que a los que lo provocan”, dijo Quesadaz.

De la misma manera, quien fuera uno de los talentos infantiles más importantes de la Época de Oro del cine mexicano, reveló que lo más valioso para él era reencontrarse con su madre, pues ella nunca perdió la fe de verlo libre.

“Ahorita que ya recuperé parte de la libertad, me siento mejor, alegre, sobre todo de ver a mi madre, tiene 96 años y venció al Covid, solo las madres son más asiduas a no abandonar, por muy música que sea el hijo, muy chueco que sea el camino que haya tomado, las madres son algo único, no todas, la gran mayoría, a mi me tocó la mejor madre del mundo, así lo pienso y así lo ven mis hermanas. Ella no quería irse de este mundo hasta no verme fuera”, relató.

El actor en su infancia, fue actor de películas y es recordado principalmente por su participación como el niño que daba vida a Pulgarcito, película filmada en 1957. El actor contaba con 7 años de edad y participó en al menos otras 20 producciones.

Lee también: Tefy Valenzuela lanzará ‘El Perdón’ ¿Va para Eleazar Gómez?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.