Al momento

Entretenimiento

¡Markitos Toys anda buscando guardaespaldas! ¿Te animas?

Markitos Toys publicó en su cuenta de Instagram un divertido video donde se ve bromeando con un par de migrantes que quiere que sean sus guardaespaldas.

| Internet

El más reciente video de la cuenta de Instagram de Markitos Toys, es como un cortometraje con mensaje y todo.

Debes leer: Detengan todo, ¡¿Jim Carrey será el villano en Deadpool 3?!

Cuenta la leyenda del mismo que se encontró con un par de migrantes buscando iguanas en los árboles para comérselas, él les dio un poco de dinero y antes de irse les ofreció un trabajo que a muchos de sus fans les encantaría tener, ser sus guardaespaldas.

Por supuesto que en broma, les preguntaba si se animaban a ponerse “un pecherón y un riflón”, y con risas nerviosas sin entender muy bien el humor típico de la capital del estado simplemente le dijeron que no antes de marcharse.

https://www.instagram.com/p/CMiZCgtHqKV/?utm_source=ig_web_copy_link

 “Pa’ que veas mi rey, estos vatos sí son v… , prefieren comer aunque sea unos frijolitos en lugar de pues arriesgar el pellejo.. pues no está fácil y mi respeto para toda la pistoleriada pero a estos vatos, pues les da miedo” dice el influencer culichi antes de finalizar.

¿Si Markitos Toys te hubiera preguntado lo mismo qué le habrías contestado? Es común ver a este influencer por la ciudad y en las más inesperadas ocasiones invita a personas al azar a participar en sus irreverentes videos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.