AGRADECIMIENTO

Laura Zapata está agradecida con este actor y político ¡Entérate porqué!

Este fue el agradecimiento que tuvo la famosa villana de las telenovelas hacia el famoso tras haber recibido todo el apoyo por su parte

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Laura Zapata expresó su agradecimiento al diputado Sergio Mayer, por su apoyo mostrado desde que ella denunció los supuestos maltratos que sufrió su abuela en el hogar para adultos mayores Le Grand.

La actriz se vio envuelta en gran polémica al denunciar que su abuela tenía severas lesiones en la parte baja de la espalda, consecuencia de la mala atención que tenía en ese lugar, y que actualmente, según ella asegura, doña Eva casi desmaya del dolor durante las curaciones de esas heridas, presentando una denuncia en contra de los propietarios de Le Grand, abriendo carpeta de investigación la Fiscalía del Estado de México.

“Diputado Sergio Mayer, quedo a sus finísimas órdenes y agradezco su interés. Fortaleciendo de esta manera a las Víctimas de Violencia de Género, representadas en una mujer mexicana de 103 años, que antes de esta desgracia, gozaba de plena salud”, así finalizó Laura Zapata un mensaje que compartió en sus redes sociales.

Algunos seguidores de la actriz le han expresado su apoyo, y le enviaron lindos comentarios a doña Eva, deseando su pronta recuperación.

Lee también: ¡El potrillo ya se convirtió en abuelo! Camila Fernández ha dado a luz a su primer hija