Al momento

Entretenimiento

Itatí Cantoral fue obligada a desnudarse y amenazada para no perder su trabajo

No es casualidad que ahora todas las famosas revelen que fueron víctimas de abuso o acoso sexual, sino que antes no había la apertura ni los grupos de apoyo que se tienen ahora, contó Itati Cantoral en entrevista con El Escorpión Dorado

| Internet

Itatí Cantoral contó en una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, también vivió acoso sexual por parte de un compañero de grabación de una telenovela. Explicó que el hombre le pidió desnudarse y a meterse a una alberca con él sino haría todo lo posible por sacarla de la emisión televisiva. 

Debes leer: Andrés García revela que el único paracaídas en el que se ha lanzado ha sido en un romance con Carmen Campuzano

La actriz explicó que a lo largo de su carrera se enfrentó a un serio problema, luego de que un hombre intentara abusar de ella.

“Sobre todo con los machines (ha tenido problemas), con un cabrón que quiso abusar de mí”, comentó. 

En su momento no lo hizo público, pues encontró la forma de controlar la situación. Sin mencionar el nombre de la persona que la acosó, la famosa dijo que en ese entonces no existían redes de apoyo o MeToo en donde exponer su vivencia. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.