Al momento

Entretenimiento

‘Estoy encantado de que el Príncipe Felipe esté fuera del hospital’: Príncipe Carlos muestra su emoción sobre su padre

El príncipe Charles está “emocionado” de que su padre, el príncipe Felipe, esté en casa tras haber tenido problemas cardiacos

| Internet

Inglaterra.- El príncipe Felipe de 99 años fue admitido en el hospital del Rey Edward VII en Londres el 16 de febrero después de sufrir una infección y sentirse mal, y después de un procedimiento exitoso por una afección cardíaca preexistente, el duque de Edimburgo fue visto saliendo de las instalaciones el martes.

Y su hijo mayor, el príncipe Carlos, ha dicho que no podría estar más feliz de ver a su padre recuperarse por completo.

Mientras visitaba la mezquita de Finsbury Park, que también se conoce como la mezquita central del norte de Londres, para recorrer una clínica emergente de vacunación contra el COVID-19 junto a su esposa, la duquesa Camilla, se le preguntó a Charles sobre el alta de Philip del hospital, y dijo: “Oh sí, muy, muy emocionado. Sí, estoy encantado con eso “.

Luego se le preguntó a Charles si había tenido la oportunidad de hablar con Philip, a lo que respondió: “Oh, sí, he hablado con él varias veces. Me aseguraré de que sepa que están muy contentos de que esté fuera “.

Las 28 noches en el hospital marcan la estadía más larga para el príncipe Felipe en un hospital.

Lee también: ¿Habrá enfrentamiento? Donald Trump quiere desafiar a Meghan Markle para la presidencia de Estados Unidos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.