Al momento

Entretenimiento

¡En su honor! Héctor Suárez Gomís ha escrito un libro en dedicación a su difunto padre

“Gracias, Papá. Una historia de Amor”, es el título del libro que Suáres Gomís escribió a lo largo de siete meses.

| Internet

México.- Héctor Suárez Gomís dio a conocer que escribió un libro dedicado a su padre titulado: “Gracias, Papá. Una historia de Amor”, en el que recopila vivencias y anécdotas de su padre.

Lee también: Carmen Salinas habla sobre la muerte de uno de sus hermanos: ‘Mientras tenga vida, siempre estarás en mi mente’

“Fueron siete meses de escribir entre 5 y 7 horas diarias. Este libro es la historia de amor entre un padre y un hijo. Las enseñanzas de un maestro a su discípulo. Todo ocurre en las primeras 26 horas después de la muerte de mi papá, e invito a todos a viajar conmigo a Madrid, Andalucía, Murcia, Nueva York, Egipto, a la Revolución Mexicana, al México de los 40’s, 50’s, 60’s, 70’s, 80’s y a la Colonia Obrera. Personajes como Cantinflas, Pelé, Miguel Marín, Salvador Sánchez, Emilio Azcárraga Vidaurreta y Roberto Gavaldón aparecerán en diferentes capítulos”, declaró Héctor.

El actor dedicó este libro a su bisabuela paterna, pilar de la familia Suárez: “El libro se lo dedico a ella, ya que con su sabiduría y filosofía urbana, educó a mi papá y a sus demás nietos. Héctor Suárez es la consecuencia de su ‘agüe’, y todos sus hijos y nietos llevamos en nuestra memoria celular esa manera tan ‘sui generis’ de ser”.

Suárez Gomís adelantó que en mayo el libro estará a disposición del público.

https://www.instagram.com/p/CMfsVGMM8Jq/?utm_source=ig_embed

 Lee también: ‘Ni la persona más chin…. podría cambiar, la solución es querer’: JC Chávez lanza fuerte critica a Rafael Amaya

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.