Al momento

Entretenimiento

Detengan todo, ¡¿Jim Carrey será el villano en Deadpool 3?!

No solo Jim Carrey, sino la mismísima Millie Bobby Brown podrían ser los nuevos rostros para Deadpool 3.

| Internet

Deadpool fue una de las franquicias que se quedaron varadas tras la adquisición de Fox por Disney, sin embargo Deadline informó que la tercer entrega del filme ya está en desarrollo con un guión de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin.

Debes leer: Mañana se estrena Justice League: Zack Snyder y hasta ahora tiene un majestuoso 75% de aprobación en Rotten Tomatoes

Hasta ahora, Ryan Reynolds era el único confirmado para aparecer en la cinta, pero recientemente, el insider Daniel Ritchman, aseguró que Jim Carrey está en conversaciones con el estudio para ser el villano de ‘Deadpool 3’.

Sin embargo, Jim Carrey repudió públicamente la película de ‘Kick Ass 2’ por su glorificación de la violencia por lo que se negó a promoverla, por lo tanto, puede que el actor se niegue a volver a participar en otra película basada en un cómic que incluye groserías, violencia y con clasificación para adultos.

Esto no ha detenido a los fans, quienes especulan que el villano de Deadpool 3 podría tratarse de Slapstick o Hit Monkey.

Por otra parte, ha cobrado relevancia el rumor de que Millie Bobby Brown podría unirse a la cinta en el personaje de alguna mutante.

Desafortunadamente un dato que sí es seguro es que no será filmada este año, por lo que probablemente la tendremos hasta finales del 2022, según indicó Kevin Feige, director de Marvel Studios, además de asegurar que el personaje será muy diferente de lo que se había visto hasta ahora en el UCM.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.