Al momento

Entretenimiento

Carmen Salinas habla sobre la muerte de uno de sus hermanos: ‘Mientras tenga vida, siempre estarás en mi mente’

La famosa actriz publicó una fotografía al lado de su hermano para recordarlo

| Internet

México.- Carmen Salinas y su familia se encuentran de luto nuevamente, pues el pasado domingo falleció su hermano Sergio Salinas Lozano, víctima de cáncer.

Lee también: Así se llevarán cabo la clases presenciales en estos estados del país: La SEP lo da a conocer de nuevo

La actriz expresó en Instagram su sentir ante este triste acontecimiento: “Hoy nos invade una enorme tristeza a toda la familia y a mí, en la mañana de este domingo 14 de marzo murió mi adorado hermano Sergio Salinas Lozano en nuestra tierra, Torreón Coahuila. Sus hijos Laura, Javier y Jorge, así como sus nietos, hermanos y sobrinos estamos inmensamente tristes”.

Carmen Salinas también publicó una fotografía donde está al lado de su hermano Sergio, y reveló la causa de su fallecimiento: “El maldito cáncer fue el causante de su muerte. Cuánto te vamos a extrañar hermano querido, Dios te tenga en su misericordia, mientras tenga vida estarás en mi corazón y en mis oraciones”.

La familia de la actriz ha sufrido muchas pérdidas últimamente, pues el pasado mes de enero fallecieron su hermano Jorge y su esposa, su sobrino Roberto y dos primas, todos víctimas de COVID-19.

https://www.instagram.com/p/CMaxGsUDJN5/?utm_source=ig_embed

Lee también: ¡Atención estudiante! Youtube será tu nueva escuela con el canal Mi Aula”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.