Al momento

Entretenimiento

Andrés García revela que el único paracaídas en el que se ha lanzado ha sido en un romance con Carmen Campuzano

Durante una entrevista en el programa Hoy, Andrés García habló sobre sus romances y su distanciamiento con Luis Miguel

| Internet

En entrevista para el programa Hoy, el famoso habló sobre su larga lista de romances que no han sido secretos “porque soy figura pública desde hace muchos años, pero hay eventos y hay romances que quizás no he hablado de ellos; según me van viniendo a la memoria, entonces los voy hablando”.

“Carmen fue un gran amor; un amor muy intenso, muy pasional, muy interesante. Uno de los grandes amores de mi vida, efectivamente”, dijo sobre la modelo, con quien tuvo un tórrido y caótico amorío hace varios años.

En la misma entrevista, indicó que le hubiera gustado ser el padre de Luis Miguel y guiarlo en su carrera.

“Tuvimos un raspón en algún momento que le llamé la atención y, desde entonces no se ha comunicado conmigo, pero yo lo entiendo porque él es una figura muy importante y seguramente no está acostumbrado a que alguien le llame la atención”, aseguró el actor.

https://youtu.be/hKaenBpjWTU

Añadió que lo único que le falta hacer en la vida es lanzarse en un paracaídas, ya lo había intentado pero no se animó en el último minuto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.