Al momento

Entretenimiento

¡Adiós iPhone! Estos modelos dejarán de usar WhatsApp muy pronto

WhatsApp dejará de dar soporte a esta lista de iPhone, así que checa si está el tuyo

| Internet

México.– Atención usuarios de WhatApp, si eres de los que se mantienen en contante comunicación por este servicio de mensajería, debes atento porque en tu teléfono podrías quedarte sin conversar con tus amigos y familia.

Es común que las aplicaciones realicen actualizaciones con el fin de ofrecer nuevas funciones a los usuarios y darles un mejor uso, pero son creadas para las versiones más recientes de cada sistema operativo dejando atrás a los celulares que no cumplen con las características. 

Por ello, WhatsApp recientemente anunció que la app dejará de funcionar en algunos iPhone durante 2021.

¿En qué modelos de iPhone ya no funcionará WhatsApp?

En el caso de los que usan iPhone, señalaron que son los dispositivos que tienen un sistema operativo 10.3.4, o posterior los que son compatibles con WhatsApp. 

En el caso del iPhone 5 se podrá actualizar hasta iOS 10.3.4, la versión mínima requerida para el funcionamiento de WhatsApp. Los iPhone 5s y 6s, podrán actualizar hasta iOS 12.5.1.

En el caso de Android los equipos deberán contar con una versión 4.0.3 o posterior para seguir utilizando correctamente WhatsApp.

¿Cómo saber si mi celular cumple los requisitos para usar WhatsApp?

Para conocer la versión que tiene tu celular y si continuará funcionando WhatsApp basta con ir a la sección de “configuración”, luego “acerca del teléfono” y terminar en “versión de Android”, con ello podrás saberlo. 

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Por caminos separados? JLo y Alex Rodríguez se enfocan en sus hijos tras problemas de relación

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.