Al momento

Entretenimiento

Presenta Marvel al nuevo y homosexual Capitán America

Marvel presentó al nuevo Capitán América inspirado en líderes de la comunidad queer.

| Internet

EU.- Marvel Comics presentó lo que será el nuevo Capitán América, su nombre es Aaron Fisher y será un adolescente homosexual quien esta vez empuñará el escudo de vibranium en la serie The United States of Captain America.

Te sugerimos: Recupera el trono ‘Avatar’ y se vuelve la película más taquillera, superando a ‘Avengers: Endgame’

El cómic contará con una serie de 5 partes donde Fischer, un héroe abiertamente gay, es descrito como “el Capitán América de los Ferrocarriles”, que protege a algunas de las personas más marginadas de la sociedad.

“Aaron se inspira en los héroes de la comunidad queer: activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor”, dice Trujillo sobre su héroe recién creado. “Él representa a los oprimidos y olvidados. Espero que su historia de debut resuene entre los lectores y ayude a inspirar a la próxima generación de héroes”.

“Mientras lo dibujaba pensé, bueno, Cap lucha contra seres superpoderosos y salva al mundo casi siempre, pero Aaron ayuda a los que caminan solos por la calle con problemas que enfrentan todos los días. Espero que a la gente le guste el final ¡resultado!” expresó Bazaldua.

El primer ejemplar llamado The United States of Captain America será lanzado el 2 de junio del 2021, la primer semana del orgullo.

Te puede interesar: ¿Te quedaste sin poder comprar PS5? Entra aquí y te decimos dónde encontrarla

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.