Al momento

Entretenimiento

¡Entérate! Instagram no permitirá a adultos enviar mensajes a menores que no los sigan

La red social Instagram, ha anunciado esta medida de seguridad para hacer que su plataforma sea más segura para los usuarios.

| Internet

México.- Instagram ha anunciado sus nuevas políticas, a través de las cuales se busca que sea de un lugar más seguro para los usuarios jóvenes, limitando las interacciones entre personas adultas y menores de edad.

Te sugerimos: ¡Conoce la pantalla que te sigue! Amazon presenta Eco Show 10

El comunicado destaca que la red social ya no permitirá que un usuario adulto, envíe un mensaje directo a un adolescente que no lo siga, además se presume que automáticamente detectará cuando se envíe mensajes que exhiban comportamiento sospechoso.

Además Instagram menciona que está desarrollando una nueva inteligencia artificial que detectará la edad de un usuario al crear una cuenta, ya que oficialmente tienes que tener más de 13 años para poder crearla.

Ahora los adolescentes que cuenten con su perfil podrán hacerlo privado, y si eligen hacerlo público Instagram les enviará una notificación sobre ventajas de las cuentas y sugerir que lo vuelvan privado.

Te podría interesar: Pensionado: ¿Tienes familiares que dependen de ti? Entérate, puedes recibir apoyo extra

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.