Al momento

Entretenimiento

¡Van de pique! Popularidad del príncipe Harry y Meghan Markle va en descenso

Una encuesta realizada en la Gran Bretaña muestra como la popularidad de los duques de Sussex se ha venido a pique.

| Internet

EU.- La popularidad del príncipe Harry y su esposa Meghan ha caído en Gran Bretaña y nunca ha bajado después de su explosiva entrevista con la presentadora  Oprah Winfrey, según una encuesta publicada el viernes por YouGov.

En la entrevista, Meghan dijo que sus súplicas de ayuda mientras se sentía suicida fueron ignoradas y que un miembro anónimo de la familia había preguntado qué tan oscura podría ser la piel de su hijo Archie.

Lee también: ¡No fue gratis! Estos millones costó la entrevista de Harry y Meghan a Oprah

El príncipe Harry también lamentó la reacción de su familia ante la decisión de la pareja de retirarse de sus deberes oficiales.

Según informa Reuters, el 48% de los 1,664 encuestados tenía una actitud negativa de Harry en comparación con el 45% con una opinión positiva, la primera vez que su calificación de favorabilidad neta había sido negativa y una caída de 15 puntos con respecto a la semana anterior.

Mientras tanto, solo tres de cada 10 personas tenían una opinión positiva de Meghan, mientras que el 58% tenía una opinión negativa.

Al igual que con otras encuestas realizadas desde la entrevista, hubo una división entre generaciones, ya que a la mayoría de las personas de entre 18 y 24 años les gusta Harry y Meghan, y las personas mayores de 65 tenían sentimientos negativos abrumadoramente hacia ellos.

El único otro miembro de la familia que vio caer su popularidad fue el padre de Harry, el heredero al trono, el príncipe Carlos. La encuesta dijo que el 42% ahora tenía una opinión negativa de él en comparación con el 49% con una opinión positiva.

Eso en comparación con la reina de 94 años, a quien agradaba al 80%, y el príncipe William y su esposa Kate, quienes eran populares entre las tres cuartas partes de los encuestados.

Lee también: ¡Se aventura por México! Harrison Ford realiza viaje en bicicleta por Baja California

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.