Al momento

Entretenimiento

¡Se aventura por México! Harrison Ford realiza viaje en bicicleta por Baja California

El actor ha dejado rastro de su recorrido por Baja California a través de redes sociales, causando sensación entre sus seguidores.

| Internet

EU.- Harrison Ford tomó su bicicleta para recorrer distintas ciudades de la península de Baja California en México.

La estrella de Hollywood ha sido publicada en redes sociales, donde se han publicado algunas fotografías de su visita a algunos restaurantes y hoteles, que le han quedado en su camino.

La primera vez que fue captado fue el pasado viernes 5 de marzo en el restaurante Misión 19, ubicado en Tijuana, donde tuvo la oportunidad de convivir con el personal del lugar, quienes, desde su cuenta de Facebook, le agradecieron su visita.

Lee también: ¡La tomó enserio! Kanye West cambia sus números de teléfono para no tener comunicación con Kim Kardashian

“Un placer haber recibido ayer a Harrison Ford en nuestro restaurante”, escribieron junto a las imágenes.

El 9 de Marzo fue fotografiado en una pizzería llamada Benny’s Pizza, ubicada en Punta Colonet, en Baja California.

“Y sin duda alguna le encantaron nuestras pizzas dicho por él y todo su equipo”, aseguraron a través de las redes de la pizzería. 

El 10 de marzo se le pudo ver en un lugar Hotel Serenidad, donde se hospedó al menos esa noche.

“Recibiendo de nuevo a celebridades de Hollywood Sr Harrison Ford a sus 78 años poniéndonos el ejemplo en ruta con grupo de bicicletas rumbo a Cabo”, escribieron las redes sociales del hotel. 

Lo más reciente fue en el Hotel La Misión Loreto, donde se le vio disfrutando de un desayuno antes de continuar su viaje.

“Fue un placer conocer al actor Harrison Ford, quien a interpretando importantes papeles como Indiana Jones y Han Solo en Star Wars. Sobre todo nos encanto recibirlos en nuestra casa, le deseamos también un excelente recorrido”, escribieron.

Lee también: ¡Ya tiene un rinconcito en el cielo! Eliseo Robles Garza ya descansa en paz

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.