Al momento

Entretenimiento

¿Quieres saber qué hablan de ti? Te decimos cómo

iPhone tiene un interesante truco que puedes utilizar para salir de la duda cuando sales de una habitación y tienes la sensación que comenzaron a hablar sobre ti.

| Internet

México.- ¿Te ha pasado que estás con un grupo de personas, muy entretenido, y de pronto necesitas salir por un momento de la habitación?, cuando regresas ¿te queda la sensación de que han estado hablando de ti?, iPhone tiene un truco que podría ayudarte a salir de la duda.

Te sugerimos: ¿La sal engorda? Conoce los riesgos de consumirla en exceso

En TikTok se está volviendo popular un video, que actualmente tiene más de 8 mil “me gusta, en donde el usuario @esandotech4 te enseña a activar la opción “escuchar en vivo”. Esta opción te permite escuchar, a través de tus audífonos, todo lo que se diga en el lugar donde dejes tu celular, mientras sales por un momento, de manera discreta y sin necesidad de gastar en una llamada.

Lo único que debes hacer es entrar a la configuración de tu iPhone, luego te vas al centro de control, y casi hasta abajo encontrarás “Audición”, al activar esta opción, en la pantalla de aplicaciones de control podrás encontrar el ícono de una oreja, en donde podrás activar el “Escucha en Vivo”; después, con la pantalla apagada, escucharás en tus audífonos todo lo que se diga en la habitación.

“Escucha en vivo, es la opción que te va a permitir escuchar cualquier conversación que esté pasando en un cuarto cuando tú no estás, lo único que tienes que hacer es dejar tu celular ahí; puedes apagar la pantalla, te vas y te llevas tus Airpods, tus audífonos y vas a escuchar toda la conversación que se tenga en ese cuarto. Tu IPhone lo va a estar escuchando y lo va a transmitir completamente en vivo”, dice el protagonista del video.

Entra AQUÍ para ver el video.

Te podría interesar: ¿Listo para las vacaciones? ¡Aprovecha los vuelos desde $35 pesos en Viva Aerobus!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.