Al momento

Entretenimiento

¿Compartes cuenta de Netflix en diferentes casas? Estás en la mira porque la empresa ya se cansó de esto

Esto pasará si compartes tu cuenta de Netflix con otros personas... Atento a esto

| Internet

México.- Netflix actualmente, está probando una nueva función que podría ayudarlo a tomar medidas contra el intercambio de contraseñas, por lo que la famosa plataforma de streaming está lanzando alertas pidiendo a los usuarios que verifiquen que están autorizados para usar esa cuenta antes de que otros vean el contenido.

Lee también: ¡Se aventura por México! Harrison Ford realiza viaje en bicicleta por Baja California

“Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas para hacerlo”, dijo un portavoz de Netflix en un comunicado. Los términos de servicio de la compañía dicen que las cuentas “no se pueden compartir con personas más allá de su hogar”.

De acuerdo con informes de medios la nueva función que ya se está probando “podría indicar el inicio de una represión de la piratería por parte del transmisor que históricamente ha mirado para otro lado en el intercambio de contraseñas”.

GammaWire fue el primero en detectar que algunos usuarios que intentan usar la cuenta de otra persona ahora ven una nueva pantalla con un mensaje (que por ahora se trata simplemente de una prueba): “Si no vive con el propietario de esta cuenta, necesita su propia cuenta para seguir viendo”.

Cuando un usuario selecciona su perfil en una cuenta compartida de Netflix, una ventana emergente te pedirá que verifiques la cuenta confirmando con un mensaje de texto o correo electrónico enviado al titular de la cuenta.

Los usuarios también pueden optar por verificar más tarde, en cuyo caso, la ventana emergente volverá a aparecer en un momento indeterminado más tarde. Si no pueden confirmar que son un usuario autorizado, se les pedirá a los espectadores que configuren una nueva cuenta.

Lee también: ¡El tiburón se ha casado! Rodrigo Herrera contrae nupcias con exreina de belleza

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.