Al momento

Entretenimiento

¡Wanda tendrá su propia Barbie con el traje de Scarlet Witch!

Disney Store, Hasbro, Funko Pop y más compañias se unen al éxito de WandaVision y lanzan sus propias figuras coleccionables

| Internet

Ahora que WandaVision ha terminado, Wanda Maximoff finalmente se ha convertido en la Bruja Escarlata. Eso significa que con la llegada de un nuevo outfit, llegan una avalancha de nuevos juguetes y coleccionables a los estantes que permitirán a los fanáticos llevarse a casa al trágico personaje de Marvel Cinematic Universe de Elizabeth Olsen.

Debes leer: Esto es lo que en realidad sucedió sobre “la chica que marchó sola el 8M”

Después del final de la serie WandaVision, hay un par de nuevos Funko POP, una figura de Marvel Legends, una figura de Marvel Select de Diamond Select Toys, una elegante muñeca de Disney Shop y un par de esas figuras de Hot Toys muy detalladas basadas en los actores.

https://twitter.com/millennials1243/status/1369007849548943365?s=20

Amazon tendrá el Funko Pop de Scarlet Witch flotando con las piernas cruzadas mientras mira a través del Darkhold. No está en su forma de plano espiritual que vemos en la escena posterior a los créditos del final, el envío se realizará hasta agosto. Mientras tanto, Marvel dice que Hot Topic tendrá un Funko POP exclusivo con Scarlet Witch volando y sus brazos abiertos listos para una pelea.

Debes leer: Thunder, Thunder, Thundercats ¡aaaaaaah! vas a gritar cuando veas la edición especial de Puma

Disney Store se suma a la moda coleccionable de Scarlet Witch con una muñeca estilo Barbie de edición especial. El coleccionable presenta 22 puntos de articulación, cabello enraizado y viene con un disfraz auténtico que incluye su icónica corona y su atuendo inspirado en el final de temporada. Tendrá un costo de $44-99 dólares y ya está disponible en preventa, pero no se enviará hasta finales de abril.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.