Al momento

Entretenimiento

“No tenemos por qué juzgarla, ni a su mamá”; Defienden a Alicia Villarreal y a su hija, en HOY

Mientras hablaban del caso de Melenie Carmona, las y los conductores de ‘Hoy’ defienden a Alicia Villarreal, madre de la influencer.

| Internet

México.- Luego del rechazo generado en redes sociales tras las declaraciones de los conductores del programa ‘Hoy’ al comentar el caso de Nath Campos y Rix, específicamente hablando de Arath de la Torre y Andrea Legarreta, esa vez quienes criticaron que la denuncia de violación fuera años después; esta mañana todo el equipo del programa matutino defendieron a Alicia Villarreal y a su hija.

Te podría interesar: Twitter suspende cuentas de quienes filtraron imágenes de la ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder

Y es que los conductores de ‘Hoy’, reconocieron el valor de Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, al denunciar en sus redes sociales, el pasado 08 de marzo, la agresión sexual que vivió hace cinco años. Además, dijeron apoyar completamente a la cantante Alicia Villarreal, quien ha recibido duras críticas por mantener oculto el ataque, en lugar de presentar una denuncia formal.

Las y los conductores dedicaron unos minutos a platicar sobre la denuncia pública de Melenie, hija de Villarreal y Arturo Carmona; en donde explicó que un familiar “al que quería como hermano”, entró en su habitación para meterse en su cama y después meterle su mano en el short, hace cinco años.

Aprovecharon para ofrecer su apoyo tanto a la víctima como a su madre, la famosa cantante regiomontana, ya que ha recibido duras criticas por no presentar la denuncia al saber lo que vivió su hija. Además aclararon que, tras lo sucedido con Nath Campos y Rix, ya han aprendido que las víctimas de abuso denuncian cuando se sienten listas para hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=0lo3R4kASvQ

“No tenemos por qué juzgarla ni a su mamá. Merece todo el respeto por ser una niña tan valiente. Y cada quien decide qué decir y no porque es su vida, y si esto es una catarsis para ella. No somos nadie para estarla juzgando. Ya basta que las redes sociales se utilicen para juzgar, no somos Dios para juzgar y no somos perfectos. Es una niña que merece todo nuestro respeto”, dijo Galilea Montijo, al apoyar por completo a Melenie y defender a Alicia Villarreal.

Por su parte, Arath de la Torre, quien aceptó que las críticas y el público le ayudaron a entender los procesos que viven las víctimas de acoso sexual, tras haber criticado a Nath Campos, comentó:

“Aquí aprendimos que cada quien denuncia cuando se siente segura porque son procesos y lo aprendimos aquí. Nos enseñaron que cada quien pasa por un proceso y cuando están listas lo hacen”.

Andrea Legarreta, quien también fue criticada en aquella ocasión por cuestionar la conducta de Nath con Rix, fue moderada con sus comentarios casi toda la cápsula, sin embargo, refrendó su apoyo hacia Alicia Villarreal.

Te sugerimos: La hija de Alicia Villarreal se une a cientos de mujeres y cuenta como fue abusada por un familiar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.