Al momento

Entretenimiento

¡Hay pleito con los Jukilop y Kenia Os! Juan de Dios Pantoja manda recadito en Twitter a la influencer

Este fue el mensaje que el youtuber sinaloense mandó al parecer a Kenia Os, cosa que no descartaron sus seguidores

| Internet

México.- Juan de Dios Pantoja se unió a la celebración del Día de la Mujer,  pero pasando esta fecha no aguantó más y optó por hacer de las suyas, armando una bomba entre sus fans

El famoso youtuber que bastante activo en su cuenta de Twitter decidió mandar un recadito que armó toda una polémica entre sus seguidores que han permanecido a su lado en los distintos pleitos en los que se le ha visto envuelto, el más fuerte con Kenia Os.

Muy lindo tu feminismo, lástima que te rías del físico de otra mujer, te burlas de la que es “engañada” y trates de sabotear el trabajo de otra mujer. HIPOCRESÍA”, escribió Pantoja. 

https://twitter.com/Juandedios_P/status/1369497687842783237?

 Hace un tiempo este grupo de influencers, tuvieron ciertos conflictos en redes sociales, mismos que los fans de cada uno salieron en defensa, en esta ocasión los internautas arremetieron contra él.

Hace unos años, estabas saboteando el trabajo y esfuerzo de una MUJER, por un simple contrato que cierta mujer que no quiso firmar”. 

Posteriormente el cantante, envió otro tuit: “Si te pones el saco es por que te queda”, consiguiendo que lo llenaran de pruebas de lo que en su pasado hizo. 

https://twitter.com/Juandedios_P/status/1369506988871278595?

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.