Al momento

Entretenimiento

¡Su persona favorita! Conductora de TV Azteca presume a su gran amor luego de que su exmarido le fuera infiel

A través de su cuenta de Instagram es donde la conductora posteó una serie de fotografías donde se dejó ver junto a su persona favorita

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Linet Puente es la conductora de Ventaneando de  TV Azteca que vivió un difícil momento ya que el padre de su hijo le fue infiel hace pocos meses y aunque parece una vivencia que le sentó perfecto, durante la tarde noche del día de ayer sorprendió a sus seguidores con una noticia.

A través de su cuenta de Instagram es donde la conductora posteó una serie de fotografías donde se dejó ver junto a su persona favorita, misma que se merecía la oportunidad de ser presumida ante miles de internautas.

“Día feliz reconquistando lugares hermosos con mi persona favorita”, escribió al pie de la publicación, mientras que con las tiernas y muy radiantes instantáneas dio la oportunidad de notar que se trata del guapísimo Noah, fruto de la relación que acaba de dar fin.  

Sus fieles seguidores no se hicieron esperar para externar a Linet su admiración por la lucha constante de salir adelante junto a su hijo.

Lee también: ¿Eres fanático de Monarca? Esto es lo que se sabe sobre la tercera temporada de esta exitosa serie de Netflix

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.