Al momento

Entretenimiento

Alex Kaffie se burla de Yuri junto a Gustavo Adolfo Infante por su caída de pelo; ‘se echa mucho peróxido’

Durante la transmisión del programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo señaló que la originaria de Veracruz lo tachó de ser un "chismoso" por anunciar su contagio, sin embargo, él jamás estuvo mintiendo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Esta mañana Gustavo Adolfo Infante reaccionó a las declaraciones de Yuri que hizo hace unas horas, ya que reconoció que sí había padecido COVID-19 pese a que hace algunos meses desmintió al periodista.

Durante la transmisión del programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo señaló que la originaria de Veracruz lo tachó de ser un “chismoso” por anunciar su contagio, sin embargo, él jamás estuvo mintiendo.

Lee también: ‘El pelo se me está cayendo’: Yuri revela los fuertes estragos que le dejó el COVID-19

Por otro lado, el presentador invitado Álex Kaffie recordó que Yuri no reveló su contagio en su momento debido a que Televisa le pidió ocultarlo pues varios integrantes de ¿Quién es la máscara? ya habían dado positivo.

La chismosa fue otra”, dijo el columnista.

Asimismo, Infante señaló que Yuri ha tenido “varios resbalones” por los videos que comparte en su cuenta de TikTok, donde hace algunas semanas hizo una parodia burlesca acerca de la Virgen.

Kaffie por su parte aprovechó para señalar que la intérprete jarocha ha manifestado que se le cae el cabello por secuela del Covid-19, sin embargo, afirma que es porque se lo decolora.

En lo que también está equivocada es que dice que se le está cayendo el cabello por secuela, pero no mamacita, ya es el peróxido, por abusar del peróxido, porque ella es de cabello negro”, añadió Álex mientras Gustavo no se dejaba de reir.

https://twitter.com/saleelsoltv/status/1357354228105310214?

Lee también: ¿Todo un Vision? Rapero se implanta diamante en la frente por 24 millones de dólares

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.