Al momento

Entretenimiento

¿Será que se nos casa Peña? Su novia Tania Ruiz presume en redes pedida de mano

Como se sabe, la guapísima mujer rubia mantiene un noviazgo con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto desde principios del 2019

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La modelo Tania Ruiz Eichelmann, sorprendió a sus miles seguidores en sus redes sociales luego de presumir las fotografías de una romántica pedida de matrimonio.

Como se sabe, la guapísima mujer rubia mantiene un noviazgo con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Aunque ellos lo confirmaron hasta inicios de 2019, se especula que su romance comenzó cuando él aún seguía manteniendo su matrimonio con Angélica Rivera.

Fue mediante sus historias de Instagram, donde Ruiz Eichelmann compartió una serie de instantáneas en las que muestra que la pedida no es de ella, sino de su hermana Aylinn Ruiz Eichelmann.

La novia del expresidente Peña Nieto no dejó de compartir imágenes del fantástico momento en donde toda su familia se reúne para celebrar este increíble momento en una íntima fiesta.

En la velada estuvieron presentes los papás de la novia, Elizabeth Eichelmann Gómez y Luis José Ruiz Ituarte, así como Tania y su hija Carlotta, su hermano Gerardo, además de la familia del novio, sin embargo, al que no se le vio durante la velada fue a Peña.

Que siempre seas la más feliz”, fueron los deseos de Tania para su hermana.

Lee también: ¡Mantente firme en tus decisiones sentimentales! Esto predice tu horóscopo para este domingo 28 de febrero del 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.