Al momento

Entretenimiento

ÚLTIMA HORA: Pierde la batalla Carmen Salinas; muere casi un mes después de un derrame cerebral

Tenía desde el pasado 11 de noviembre hospitalizada derivado de un derrame cerebral, mismo que la mantuvo en estado de coma

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Luego de permanecer por semanas hospitalizada, este jueves murió la famosa actriz, Carmen Salinas, de 82 años de edad. 

Fue el pasado 11 de noviembre que la productora de “Aventurera”, Carmen Salinas, ingresó al hospital, derivado de un derrame cerebral, mismo que la mantuvo en estado de coma.

Hace unos minutos, a través de la cuenta de Twitter de la actriz se dio a conocer su lamentable deceso. Además que señalan los familiares que en breve darán a conocer sobre los servicios funerarios.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy, 9 de diciembre del 2021. Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios. Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacía nuestra familia, así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas”, dice una publicación de Twitter, firmada por la familia Salinas. 

https://twitter.com/CarmenSalinasLo/status/1469182601353117697

Apenas el pasado 6 de diciembre, sus familiares demostraron tener buenas expectativas, sobre la mejoría de la famosa primera actriz. Sobre todo derivado que los médicos, aquel día, les dieron buenas noticias, ante los resultados de la última tomografía que le realizaron.

“Le hicieron una tomografía el viernes y la buena noticia es que ya no tiene derrame cerebral, es la buena notica, pero sigue delicada”, dijo aquel día la hija de “Carmelita”, María Eugenia Plascencia.

 

“Esta noche será recordada con una gran tristeza, Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD”, escribió el productor, Juan Osorio, a través de su cuenta oficial de Twitter, @osoriojua. 

https://twitter.com/osoriojua/status/1469177386637963267/photo/1

https://twitter.com/robertocarlomx/status/1469180584434057216

https://twitter.com/ChumelTorres/status/1469184983327723520

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.