Al momento

Entretenimiento

Sorprenden a "Mis pastelitos" con unos coloridos Baby Shower’s

La conocida youtuber y repostera cada día esta más cerca de la tan anhelada espera de conocer a su bebé Emma

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.– La influencer, youtuber y repostera Griselda Verduzco, mejor conocida como “Mis pastelitos”, ya esta ha tan solo días de que tener entre sus brazos a su tan anhelada bebé, que llevara por nombre Emma.

Con coloridos, originales diseños y decoraciones, así como esponjosos y deliciosos tanto los pasteles como los postres, son el sello que la ha distinguido en internet; Gris se encuentra disfrutando una de las mejores etapas de su vida. 

Hace días las amigas más cercanas de “Mis pastelitos” le hicieron unos coloridos Baby Shower’s sorpresas, para consentirlas y apapacharlas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la influencer originaria de Sinaloa, compartió unas fotografías con algunos detalles de la fiesta sorpresa que recibieron, ella y su bebé, por parte de sus amigas.

“Hace días mis amigas nos sorprendieron a Emma y a mi con estos Baby Showers preciosos???? Infinitamente agradecida con Dios por rodear a Emma de tanto cariño y tías que ya la quieren mucho???? #DiosEsBueno” comentó “Mis pastelitos” en su publicación.

Sorprenden a "Mis pastelitos" con unos coloridos Baby Shower's

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa; en las fotos se puede apreciar que la decoración fue principalmente en colores rosas, dorados, morados, así como con globos, cajitas para postres, lo cual hacía lucir dulce y a la misma vez elegante.

Verduzco lució un vestido en color rosa y otro en color morado, así como una chaqueta en color morado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.