Al momento

Entretenimiento

"Perdón Ainara por haberte denigrado", dice YosStoP en video de Youtube

Reconoce la youtuber el daño que le provocó a Ainara, luego de ser agredida sexualmente por cuatro hombres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Luego de cinco meses detenida, en días pasados se anunció que fue puesta en libertad la youtuber, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop. Y es que el pasado 29 de junio fue aprehendida YosStop, por la posible comisión del delito de pornografía, en agravio de una menor de edad.

Delito que se reclasificó y permitió su libertad, pero, con una serie de ordenamientos que tendrá que cumplir. Entre ellos, YosStop fue ordenada a pedir perdón públicamente a Ainara, la chica víctima y que interpuso denuncia contra la famosa influencer. 

Y fue precisamente hoy que Yoseline compartió en su canal de Youtube un video donde ofrece disculpas y pide perdón a Ainara. 

La influencer tituló el video como: “Perdón Ainara”, y en la descripción indicó que se trataba de una disculpa pública

“Perdón Ainara, te pido perdón por haber insultado, calificado y denigrado. Te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento Ainara. Pero sobre todo ahora entiendo que te violaron Ainara, y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”, comienza diciendo YosStop en el video publicado este viernes. 

https://www.youtube.com/watch?v=cjnhxOYTVbo

“Te revictimicé y puse en duda lo que valientemente habías denunciado. Ahora entiendo y espero que todos entiendan que si no hay consentimiento es violación y que una persona alcoholizada no puede dar su consentimiento”. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.