Al momento

Entretenimiento

"Ya 2 meses que nos dejaste": Nerea Godínez visita a Octavio Ocaña en el panteón

La prometida del actor visitó su tumba, a dos meses de que él falleciera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La prometida del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers”, por su personaje en la serie de televisión “Vecinos”, Nerea Godínez, visitó su tumba el día de hoy a dos meses de que él falleciera.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Nerea publicó una fotografía en la que aparece en el panteón donde fue sepultado Octavio.

“Papi ya 2 meses que nos dejaste y hay días en que aún no me lo creo, sigo negada con tu partida y no se si algún día pueda comprender y calmar un poco este dolor tan intenso que dejaste en mi … en todos … tu deberías de estar aquí en tu bello Tabasco con nosotros, ese era el plan, ahora me toco venir a verte de la peor forma pero por ti iría hasta el otro lado del mundo de ser necesario y lo sabes, no hay día que no me ahogue en llanto preguntándome por qué a ti? .. por qué a nosotros? … nuestros planes y sueños se quedan en eso, en sueños … y quisiera cumplirlos por ti, pero cómo? Con qué ganas? 

Nunca saldrás de mi corazón … eres y serás irreemplazable en este mundo mi rey ?? 

TE AMO POR TODA LA VIDA”, publicó Nerea junto a las fotos.

Godínez suele compartir muchas fotografías y videos en su Instagram acompañada de Ocaña, recordando todos los momentos que vivieron juntos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.