Al momento

Entretenimiento

¿Paris Hilton se une al metaverso? La celebridad lanza oficialmente su isla virtual en Roblox

'Paris World' ofrece un fantástico recorrido por las principales propiedades de Paris Hilton. Además, cobrará por la compra de ropa virtual o paseos en el agua.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El llamado metaverso o mundo virtual es una de las mayores apuestas tecnológicas en la actualidad, por lo que nuevos inversores y grandes personalidades se han interesado en el tema.

Tal es el caso de Paris Hilton, la celebridad de talla mundial quien se caracteriza por diversificar los métodos para incrementar la fortuna. Y ahora, la estrella de televisión se ha expandido aún más con el lanzamiento de su propia isla en Roblox. Esta es una plataforma de juegos en línea que permite a los usuarios crear sus propios entornos virtuales o interactuar con entornos creados por otros usuarios.

Así pues, Paris Hilton ha lanzado oficialmente su mundo virtual llamado ‘Paris World’. Este metaverso en desarrollo permite a los visitantes pueden explorar réplicas digitales de su propiedad en Beverly Hills, pasear por un paseo marítimo inspirado en la celebración de su boda en el muelle de Santa Mónica y explorar la isla en un lujoso automóvil deportivo o en su Yate. Con respecto a este proyecto, la estrella de 40 años de edad manifestó:

Para mí, el metaverso es un lugar en el que puedes hacer todo lo que puedes hacer en la vida real en el mundo digital.

No todo el mundo llega a experimentar eso, así que en eso hemos estado trabajando juntos durante el año pasado, dándoles todas mis inspiraciones de lo que quiero en ese mundo.

Metaverso Paris World

Muchas personas se han interesado en el nuevo metaverso de Paris Hilton, el cual promete una experiencia inolvidable para los seguidores de la actriz.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.