Al momento

Entretenimiento

Inés Gómez Mont y su esposo buscarían evitar la cárcel colaborando con las autoridades, aseguran

La pareja está prófuga desde el mes de septiembre de este año, tras la acusación de que Víctor Álvarez Puga, supuestamente "lavó dinero", desde el año 2016.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Tras cuatro meses de ser prófugos de la justicia, la ex colaboradora de Ventaneando, Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, buscarían colaborar con la Fiscalía General de la República con el fin de obtener un criterio de oportunidad para no ir a la cárcel u obtener una sentencia condenatoria menor, de acuerdo a lo que publica este día, La Jornada

Ambos tienen una orden de aprehensión por supuesto lavado de dinero realizado desde el 2016, fue la información que se dio a conocer en septiembre pasado; ahora, y según las fuentes federales que consigna el periódico, le otorgarían información a la dependencia federal para que puede ubicar y detener a los ex funcionarios públicos y empresarios que han defraudado al fisco con las llamadas “empresas fantasma“. 

Este no sería el primer recurso que la pareja ha buscado como beneficio, pues, en octubre pasado, la comunicadora habría promovido un amparo ante la fiscalía en contra de la negativa de no interrumpir la acción penal contra ella. 

Lo que se sabe acerca del paradero de ambos es solamente lo que declaró la madre del primer esposo de Inés Gómez Mont, Javier Díaz; Tita Bravo, quien dijo a la revista TvNotas, los primeros días de este mes, que podrían estar escondidos en República Dominicana

“Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí. Lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos”, dijo la señora. 

De acuerdo al medio nacional, la ubicación y captura de la pareja no se ha podido llevar a cabo, a pesar de que se les ha visto en territorio sudamericano y trasladándose por mar

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.