Al momento

Entretenimiento

Salinas Pliego da consejo para volverte millonario y desata debate en Twitter

Mediante una publicación, el empresario, habló sobre los mexicanos que culpan a su suerte por su falta de dinero, lo que está generando diversas reacciones.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Para el empresario, Ricardo Salinas Pliego, las personas millonarias no se hacen de la noche a la mañana, y nacer en una familia de ricos no es suficiente para tener todo lo necesario en la vida. 

Así es como lo dejó ver en su última publicación en Twitter, donde mandó un mensaje a los mexicanos que se quejan de su “mala suerte” por no tener el dinero ni los recursos económicos que quisieran. 

Salinas Pliego está desatando el debate en la red social, pues escribió que, la fortuna por herencia no es la clave, sino que, se tiene que trabajar duro por lo que se quiere. 

“Para los que se quejan de su “suerte”, quiero decirles que para nacer en una familia rica; tu bisabuelo, abuelo y tu papá tuvieron que haber sido trabajadores, inteligentes, crear, conservar y aumentar su riqueza, si no les tocó… trabajen para que les toque a sus nietos”, dijo. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1474906090508668931

Un usuario de nombre Pablo Tapia, le respondió que es lamentable que los ricos de hoy en día, sean también los corruptos y ladrones del país. 

https://twitter.com/cuatetapiaNot58/status/1474908304434368512

Mientras que, otro internauta le dice que él cree en la reencarnación, pidiéndole que, en su otra vida, el conocido empresario pague impuestos. 

https://twitter.com/karlosmonteale7/status/1474909258357559297

Hay quienes le comentan que tiene influencias con el Gobierno Federal y que las sabe aprovechar para seguir posicionado en el mundo empresarial, mientras que otros le señalan que tiene toda la razón en cuanto a la perseverancia y la búsqueda del bienestar económico

Ricardo Salinas Pliego siempre causa efervescencia en las redes sociales, en donde constantemente está activo haciendo anuncios de sus empresas; el último fue que Elektra ya acepta pagos con criptomonedas como el Bitcoin

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.