Al momento

Entretenimiento

¡Por primera vez! Harry y Meghan muestran a su hija Lilibeth en redes sociales; checa la imagen

A través de redes sociales, compartieron la primera foto oficial de la bebé de Harry y Meghan, en la que se aprecian muy felices

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

EU.-  El príncipe Harry y Meghan Markle, mostraron por primera vez el rostro de su bebé Lilibet Diana quien actualmente tiene 6 meses de nacida.

A través de redes sociales, compartieron la primera foto oficial de la bebé de Harry y Meghan, en la que se aprecian muy felices.

“Este es uno de esos proyectos raros y especiales, del que uno tiene la suerte de ser parte. Poder continuar la historia de esta familia a quien primero fotografié como pareja comprometida, luego el día de su boda, como pareja casada y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos, ha sido un gran honor”, expresó el fotógrafo.

https://www.instagram.com/p/CX1ANa6OTCU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=048de3f1-1ab5-4c0d-a898-021e407b9aa5

 

Esta es la primera vez que la pareja deja ver a la pequeña, luego de rumores sobre el parecido de la pequeña con la princesa Diana.

Lillibet Diana lleva el nombre en honor  a la princesa de Gales, madre de Harry y Lilibeth al apodo de su abuela la reina Isabel II.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.