Al momento

Entretenimiento

¿Quién es "El Rod Contreras"?, el joven con más de 38.4 millones de seguidores en TikTok

Gracias a su carisma y espontaneidad se ha ganado el cariño de la gente, la cual se han hecho sus fieles seguidores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.Rodrigo Contreras, mejor conocido como “El Rod Contreras”, es un famoso influencer, tiktoker y youtuber que ha destacado dentro del mundo del internet como uno de los jóvenes con mayor número de seguidores en todo el país.

El Rod Contreras nació el 28 de diciembre de 1999 en Mazatlán, Sinaloa, actualmente es considerado como uno de los tiktokers más famosos de México.

Comenzó su carrera en YouTube, subió su primer video en el mes de enero de 2017 el cual tituló “Mi primer video”, donde se presentó y habló un poco sobre su persona; desde ahí empezó a ganarse el cariño y muchas vistas por parte de la gente por su gran carisma y espontaneidad con la que habla.

No tuvo que pasar demasiado tiempo para que comenzará a ganar una cantidad considerable de seguidores, los cuales no se pierden ningún video de los que sube.

Fue en el mes de mayo de 2018 que decidió abrirse camino en TikTok, siendo está la verdadera plataforma que lo lanzó al estrellato y convirtiéndolo así en una de las celebridades más importantes en México y uno de los tiktokers más seguidos en Latinoamérica.

Su popularidad cada vez va más en aumento y sus videos cada día son más virales, así como también obtiene millones de followers, una cantidad inmensa de corazoncitos a todo lo que publica al igual que miles de comentarios.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuela ya que hubo un tiempo donde se miró involucrado en polémica por una relación que tuvo con Domelipa, las cosas no se dieron y terminaron, sin embargo, Dome comenzó otra relación con un chico, el cual desconfiaba de que aún Contreras seguía habiendo algo entre ellos, por lo que Rod decidió alejarse un poco para no crear conflictos; poco tiempo después el famoso tiktoker comenzó a recibir muchas indirectas y ataques por parte de la nueva pareja de Dome y sus amigos más cercanos, además de que una chica editó un video con palabras que había dicho Rod a lo que él decidió hacer un video y subirlo a YouTube para aclarar dicho percance.

Aunque nunca dudó de sus capacidades, jamás pensó que fuera a agarrar fama tan rápido; por lo que en cualquier oportunidad que tiene no lo duda y les agradece infinitamente a sus seguidores por tanto amor y muestras de cariño hacía él y su carrera.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.