Al momento

Entretenimiento

Minho de SHINee estrena su nuevo sencillo ‘Heartbreak’ ¡A los fans les encanta!

El idol del K-pop ya empieza a ocuparse de las principales tendencias en redes sociales, pues esta fantástica canción marca su primer regreso en solitario desde 2019.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Choi Minho, integrante de SHINee, acaba de regresar a los escenarios del K-pop con el lanzamiento de un nuevo sencillo en solitario el cual, tras solo unas horas de su lanzamiento, ya ha conquistado por completo a los fanáticos y promete ser todo un éxito en las principales listas musicales alrededor del mundo. 

Anteriormente Minho anunció que, como una suerte de regalo para navidad, traería a sus fans una nueva canción. Siendo este su primer lanzamiento en solitario desde ‘I’m Home’ en 2019, el cual fue su primer sencillo fuera del grupo y que aparte marcó historia entre sus fans, pues la pista se estrenó justo antes de su alistamiento al servicio militar.

Ahora, poco más de dos años después, el cantante surcoreano regresa con ‘Heartbreak’, una pista de R&B sobre sentirse atraído por alguien que causa angustia. El vídeo musical por su parte, deja ver a Minho como un agente virtual, el cual con su enorme atractivo y carisma ha logrado agitar de inmediato el corazón de Shawol (fandom de SHNee).

https://www.youtube.com/watch?v=xRLou1OngWQ

Con respecto a esta nueva canción, Minho de SHINee expresó:

¡Mucho tiempo sin vernos! este es Minho ¿has estado bien? mi nueva canción, ‘Heartbreak’, fue lanzada digitalmente. La letra expresando el dolor en el corazón, la convirtió en una canción realmente buena, así que me gustaría que prestes atención a la letra y la escuches mucho.

En particular, los fanáticos del K-pop en todo el mundo han reaccionado positivamente a esta nueva canción y la han ubicado en las principales tendencias, elogiando desde su concepto hasta el infinito talento de Minho.

Por otra parte, este es el nuevo regreso del idol luego de estar muy activo junto a SHINee en este 2021 con el lanzamiento de álbumes como ‘Don’t Call Me’, ‘Atlantis’ y ‘Superstar’.

Y a ustedes, ¿Les gustó el regreso de Minho de SHINee con ‘Heartbraek’?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.