Al momento

Entretenimiento

Video: Eduin Caz en un tierno momento como papá; así le enseña su bebé a tocar el piano

Al parecer, el vocalista de Grupo Firme ya dejó de lado la polémica en la que se vio envuelto hace días y ahora está al lado de su familia; así lo muestra un video que subió a las redes sociales, Daysi Anahy, su esposa.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme aseguró ya haberle dado “vuelta a la página” en torno al escándalo en el que se vio envuelto en días pasados al ser acusado de una infidelidad a su esposa, Daysi Anahy, y así lo han dejado claro ambos en sus redes sociales

Hoy, la mujer que ha estado con él desde que eran adolescentes, compartió un video, en Instagram, en el que se le ve, junto a Geraldine, su bebé quien ya tienen arriba del año de edad, tocando un piano, simulando que le está enseñando acerca de la música; mientras que el cantante interpreta su conocida canción “Ya supérame“, la niña se balancea sobre la silla en la que está sentada. 

El video está teniendo reacciones de sus seguidores, quienes están apoyando a la pareja en estos momentos. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1473024350752161794

Recientemente, el cantante, compartió una foto junto a su familia, y las críticas no se hicieron esperar entre quienes le recordaron el capítulo de su vida que fue exhibido y cuestionaron el valor de Daisy Anahy por seguir a su lado. 

Los usuarios de las redes sociales jamás perdonan y así lo demuestra cada publicación que la pareja hace, pero también, hay quienes los defienden a “capa y espada“. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.