Al momento

Entretenimiento

¡Mhoni hace fuertes predicciones! La pitonista revela la fecha y el lugar en donde detendrán a Inés Gómez Mont

Desde hace un par de meses se dio a conocer que se había girado una orden de aprehensión en contra de la exconductora de Ventaneando y su esposo Víctor Álvarez

| Internet

México.- Desde el pasado 10 de septiembre se dio a conocer que se había girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, quienes son señalados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, y a partir de eso, se desconoce el paradero de la conductora, y ahora Mhoni Vidente predice la fecha y el lugar dónde será detenida la famosa.

Pocos días después, un extrabajador de los acusados, dio detalles sobre dónde se podría estar escondiendo Inés y Víctor, además de los motivos por los que no han querido enfrentar este proceso legal.

“Los dos se mueven en las altas esferas del poder y les avisaron que había algo contra ellos, pero hasta donde sé, los delitos por los que ahora se les investiga no les dan derecho a llevar el proceso en libertad, por eso huyeron… No piensan volver hasta que las aguas se calmen y ya después lidiarán con ‘el qué dirán’”, dijo el extrabajador de la pareja a TVNotas.

La fuente dio a conocer que Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga están acusados por fraude de alrededor de 3 mil millones de pesos, además de hacer negocios con dinero de procedencia ilícita y actualmente se están ocultando en su casa de Miami, Estados Unidos.

Tras las acusaciones y señalamientos, la famosa solo ha emitido comunicados a través de su cuenta de Instagram asegurando que es inocente de las acusaciones son una injusticia en su contra debido a que la están mostrando como una delincuente altamente peligrosa, por lo que seguirá trabajando en su defensa legal.

La astróloga más famosa de México, fue cuestionada sobre este problema en el que está vinculada Gómez Mont y su esposo, por lo que hizo una predicción sobre lo que podría deparar el destino para la pareja y reveló que su captura está muy próxima.

“Ya los van a pescar en una semana más, que están en República Dominicana o Barbados, o aquí cerca en las Islas… van a embarrar a más. El marido de Inés (y ella) van a embarrar a más políticos, artistas y empresarios”, reveló Mhoni Vidente.

“Estamos hablando de 3 mil millones de pesos amigos, no un peso, aparte lo que no se sabe, que también van a estar relacionados más gente, que ellos al momento de pescarlos van a soltar la sopa”, concluyó.

 

https://www.youtube.com/watch?v=_30QJYTkLBc&feature=emb_imp_woyt

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.