Al momento

Entretenimiento

La casa de papel: ¿A qué hora podremos ver la segunda parte de su 5ta temporada?

Este 3 de Diciembre llega a Netflix el tan esperado final de La Casa de Papel, ¡Estos son los horarios en que podrás ver la serie de Netflix en México y el resto de Latinoamérica!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

España.- En casi cuestión de horas llegará a Netflix la temporada final de La casa de papel‘, serie que ha conquistado a los espectadores desde su estreno en 2017.

Este 3 de Diciembre la producción de Álex Pina tendrá su tan esperado final y sabremos cómo termina el gran robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, el cual nos ha mantenido expectantes a través de los distintos giros en la trama que ha experimentado la serie en sus cinco temporadas. 

Esta vez, la historia se reanudará tras el impactante y casi increíble cierre de la temporada anterior (Temporada 5 Vol.1) donde presenciamos el trágico fallecimiento de Tokio, una de las integrantes de la banda más amada por el publico en todo el mundo. Así pues, se espera que para la segunda parte de su quinta temporada, La Casa de Papel alcance su punto máximo en lo que tiene que ver con la guerra entre los atracadores y el gobierno de España, ocasionando un caos de destrucción en las inmediaciones del Banco Nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=7dWs0_yqm-0

¿A qué hora podremos ver La casa de papel en su quinta temporada Vol.2?

Es claro que el estreno que dará cierre a la serie española se transmitirá este viernes 3 de Diciembre a través de Netflix, ¡Mira a continuación los horarios para México y el resto de Latinoamérica!

  • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 03:00 A.M.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 A.M.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 A.M.
  • México: 02:00 A.M.
  • España: 09:00 A.M.

En otras noticias, recientemente se confirmó que La Casa de papel tendrá una precuela inspirada en su amado personaje ‘Berlín”, la cual llegará próximamente a la plataforma de streaming. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.