Al momento

Entretenimiento

Gong Yoo acaba de abrir su cuenta de Instagram y ya suma 1.7 millones de seguidores

Las seguidoras del actor surcoreano, por fin podrán enterarse de su día a día y hasta el momento suma 3 publicaciones.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea.- El actor sur coreano, Gung Ji Chul, mejor conocido como Gong Yoo, sigue siendo uno de los favoritos y así quedó demostrado con el hecho de que, a solo dos días de haber abierto su cuenta oficial de Instagram, suma ya 1.7 millones de seguidores.

Y es que sus fans, enloquecieron con el anuncio hecho por su agencia Management SOOP, que, de hecho, es la única cuenta que el artista sigue de vuelta.

La primera publicación del también modelo, fue la fotografía de un platillo elaborado con calamar, que, a decir de los comentarios y quienes lo siguen, hace referencia a su participación en la serie “El juego del Calamar”, en la cual, da vida al vendedor que recluta a los jugadores que lucharán por sobrevivir en cada una de las sádicas dinámicas.

Después, Gong Yoo publicó una imagen donde se le ve de espalda mientras levanta sus brazos y señala con sus pulgares el número 30 impreso en su jersey de la NFL, el cual, también, dice su nombre; está ha sido la fotografía con mayor popularidad, pues registró más de 36 mil comentarios.

El tercero y último post es una foto donde aparece con la tripulación de actores que protagonizarán la serie The Silent Sea, Mar de tranquilidad, en español; la cual será estrenada en Netflix el próximo 24 de diciembre.

Esta producción es de las más esperadas por la audiencia de los llamados K-dramas, pues, después de cuatro años y tomar un descanso tras su éxito en Goblin, el actor regresa en un protagónico, pero ahora con traje espacial.

Si quiere seguir a este guapo actor coreano en Instagram, solo dale click aquí .

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.