Al momento

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez tira la casa por la ventana con posada navideña

Entre sus invitados estuvo la polémica Celia Lora y la famosa "Bebeshita", por mencionar algunas de las personalidades amigas de Lizbeth Rodríguez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tijuana. La famosa youtuber, Lizbeth Rodríguez, que saltó a la fama por exponer infieles, al revisar los celulares de las personas a cambio de dinero, tiró la casa por la ventana este fin de semana.

La ex trabajadora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, realizó una posada con su equipo de trabajo y con otros invitados especiales como “La Bebeshita”, Celia Lora, etc.

“Aquí están amigos que quiero, que apreció mucho, que trabajan conmigo, que colaboran conmigo. Que son de Tijuana, que son norteños. En general que son personas muy talentosas, que hacen grandes cosas y que son muy trabajadoras, y por eso las atesoro y tengo en mi corazón”, dijo la joven al agradecer a los presentes a la gran fiesta. 

Lizbeth Rodríguez vistió para este evento una mini falda negra, con un suéter navideño y unas medias que le llegaban arriba de la rodilla; y claro no podía faltar su gorrito navideño, de Santa Claus. Con la gran posada que organizó, queda claro que tras su salida polémica de Badabun le ha ido muy bien, y no tiene nada que envidiarle a nadie. 

https://www.youtube.com/watch?v=R-keXe_16jc

La influencer Lizbeth Rodríguez genera polémica siempre por el giro de su canal, que sigue siendo exponer infieles, pero además por su personalidad. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.