Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Imposible decir quién lo hizo mejor! Vicente Fernández y José José cantando juntos

En las redes sociales, los usuarios están reviviendo este material, el cual se grabó en 1990, señalando que, ahora, los “dos grandes” cantan en el cielo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – Las dos grandes leyendas de la música mexicana ya están cantando juntos en el cielo, es lo que están diciendo los usuarios de las redes sociales al revivir un video en el que Vicente Fernández y José José cantan el tema, “Lo que un día fue no será”.

Este material fue publicado en la cuenta del Charro de Huentitán, el 28 de enero de 2020, y en su mensaje, el fallecido exponente de la música mexicana, expresaba su reconocimiento al llamado “Príncipe de la canción”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1471955409690771459

Tras el fallecimiento de Vicente, el pasado 12 de diciembre, esta publicación en Instagram, fue comentada decenas de veces, y los seguidores de ambos mostraron conmoción por ver la presentación realizada en el año 1990.

José José falleció el 28 de septiembre del 2019, cuando tenía 71 años de edad, víctima del cáncer de páncreas que padecía.

En tanto, la muerte de Vicente Fernández es la más reciente, pues solamente han pasado 5 días desde que el interprete de “El Rey” perdió la vida, luego de haber estado internado por cuatro meses al haberse enfermado de las vías respiratorias y también, del síndrome de Guillain-Barré.

Sin duda, la muerte de estas dos leyendas de la música mexicana será algo que difícilmente podrá olvidarse, y su legado seguirá en el corazón de México y el mundo por siempre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.