Al momento

Entretenimiento

¡La espera terminó! La segunda temporada de The Witcher llega hoy a Netflix

Geralt de Rivia está de regreso en Netflix con los ocho episodios de su segunda temporada, ¡Esto es lo que podemos esperar de esta segunda entrega de The Witcher!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La primera temporada de The Witcher se estrenó en 2019 recibiendo una acogida muy positiva por parte de la audiencia, la cual desde ese mismo momento esperaba por una segunda parte. Sin embargo, el periodo de pandemia llevó a que sus grabaciones se retrasaran aún más, lo que no hizo esperar dos años para volver a ver al guapísimo Geralt de Rivia, personaje que regresa hoy a las pantallas de Netflix.

Este 17 de diciembre se ha estrenado mundialmente la segunda temporada de The Witcher, serie que es realmente una adaptación de la serie de libros de Andrzej Sapkowski que sigue a historia de un cazador de monstros.  Con respecto a su primera temporada, The Witcher se centra principalmente en el establecimiento de la vida y las hazañas de Geralt como cazador de monstruos.

Pero además de esto también presenta las líneas temporales de Yennefer y la princesa Ciri, mujeres  a las que Geralt está obligado a proteger como resultado de sus propias aventuras.

Ahora, con la segunda temporada de esta serie de Netflix, se espera el desarrollo de una trama más ágil y asequible para los fieles espectadores. Además, según las declaraciones del mismo Henry Cavill, actor británico que le da vida al brujo, esta temporada explorará más la humanidad y la profundidad del estoico cazador de monstruos. Mira el tráiler a continuación: 

https://www.youtube.com/watch?v=VBXJzYwR5h4&t=5s

Finalmente, los ocho episodios de The Witcher 2 ya se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix en México y el resto del mundo, ascendiendo entre los contenidos más vistos del momento y conquistando una vez más a los espectadores que tanto esperaron para seguir el desarrollo de esta historia fantástica.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.