Al momento

Entretenimiento

¿La nueva Miss Universo Harnaaz Sandhu es fan de BTS? ¡Esto dice ARMY!

Los fans de BTS siguen evaluando las posibilidades de que Miss India, ahora Miss Universo, sea ARMY. ¡Y estas son algunas de sus conjeturas sobe el tema!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- El grupo de K-pop BTS se encuentra en la cima de su carrera actualmente, siendo todo un fenómeno global dentro de la industria musical. Sin embargo, el septeto tiene un factor agregado que los ha llevado a recibir una atención aún mayor, y es precisamente la capacidad de ser empáticos con los jóvenes, de abordar problemáticas que atormentan a la sociedad y ante todo, de transmitir un mensaje de amor propio.

Esto, en conjunción con su enorme talento y carisma, ha llevado a BTS a ser elogiado y amado por grandes personalidades del entretenimiento, la política y demás.

Ahora bien, ARMY parece haber encontrado una nueva celebridad en su fandom, pues tras la reciente coronación de Miss Universo 2021, algunos creen que la ganadora Harnaaz Sandu pertenece al fandom de BTS.

Dicha teoría surgió a partir del discurso de Miss India y sus matices similares con el discurso de Namjoon anteriormente en la ONU, pues ambas personalidades transmiten seguridad a la  audiencia y les invitan a “hablar por sí mismos”

En el caso de Harnaaz Sandhu, el discurso que ofreció como respuesta a la pregunta ¿Qué consejo le daría a las mujeres jóvenes para lidiar con las presiones a las que se enfrentan hoy en día?, fue:

No se comparen con otros, hablemos de cosas más importantes que pasan alrededor del mundo. Aprende que eres única y eso te hace importante. Levántate y habla por ti mismo porque eres el líder de tu vida. Yo creo en mí y por eso estoy de pie aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=QFces4eRnwA&t=154s

Mientras que el discurso de RM de BTS para la ONU en 2018, dictó:

No importa quién eres, de dónde eres, tu color de piel, género o identidad: habla por ti mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=nhsMCiXbDVo&feature=emb_title

Así pues, el mensaje ‘Speak Yourself’ transmitido por Miss Universo 2021 ha hecho pensar a los internautas que la hermosa mujer ha sido influenciada por los chicos de BTS y posiblemente es una ARMY más. Sin embargo, ella sigue sin pronunciarse al respecto.

¿Creen ustedes que la Miss Universo Miss Universo Harnaaz Sandhu es ARMY de BTS?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.