Al momento

Entretenimiento

Miles están diciendo “Adiós Twitter” ¿Qué sucede con la red social?

Hay un sólo motivo que está impulsando a los seguidores de la red de “el pajarito” a despedirse, pero por unos días ¿Cuál es?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- “No quiero que me echen a perder la sorpresa”, “No quiero spoilers”, “Me niego a que me digan antes”, con estos mensajes miles de usuarios están diciendo “Adiós Twitter” y aseguran que se irán mínimamente por dos días de la red social. 

Y sí, el temor de conocer la trama o los aspectos más llamativos de la película Spider Man No Way Home, es lo que los ha impulsado a desconectarse de la red para que nadie les diga y nadie les cuente lo que la película del momento traerá consigo. 

https://twitter.com/TheTopComics/status/1470590483919482883

Otros aseguran que se tendrán que ir más tiempo, hasta que el film esté activo pero en el Canal 5, icónico en su tiempo por poner todas las caricaturas del hombre araña y tener a niños, jóvenes y adultos pegados al televisor, regularmente los domingos. 

https://twitter.com/otromasUwU/status/1470688088615751692

Por el momento las tendencias #SpiderManNoWayHome y #AdiósTwitter son las que se están impulsando en la red ya que la película con la dirección de Jon Watss y guión de Cris Mckenna y Erik Sommers, se estrena en México el miércoles 15 de diciembre y para ello desde hace semanas los boletos se pusieron en venta especial para los fanáticos de hueso colorado. 

https://twitter.com/Redox115/status/1470484026137923588

La secuela de “Spider-Man: Lejos de casa” basada en los cómics de Stan Lee y Steve Ditko y promete una de las mejores partes de esta filmografía que hasta el momento lleva millones de dólares recaudados en donde se ha anunciado su estreno. 

https://twitter.com/Yossuez/status/1470561578093367305

Si aun no miras los avances de esta película aquí te dejamos un cachito, pero por lo pronto dile Adiós a Twitter, porque seguro ahí habrá de todo en las próximas horas y más, cuando los cinéfilos estén en la sala del cine con sus palomitas viendo Spider-Man No Way Home, mientras tu esperas el momento para poder ir a la sala y verla con tus propios ojos. 

https://www.youtube.com/watch?v=l-R9mjMgFpE

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.