Al momento

Entretenimiento

¡Concierto gratuito! NCT, aespa y otros grupos de K-pop se presentarán en el SMTOWN 2022

SM Entertainment comparte alineación y fecha de su próximo concierto gratuito, el cual reunirá a los mejores exponentes del K-pop dentro del sello SM Entertainment.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- La agencia SM Entertainment en Corea del Sur anunció recientemente su concierto gratuito anual, el cual será transmitido y disfrutado por fanáticos de todo el mundo en este segundo año de pandemia.

En esta oportunidad, el concierto de K-pop ha sido titulado SMTOW 20222: SMCU EXPRESS y contará con la participación de grandes grupos del sello como SHINee, NCT, aespa, Super Junior, EXO, Red Velvet y muchos más. Así pues, el tan esperado evento tendrá lugar el próximo 1 de Enero de 2022 y será completamente gratuito, además los fans internacionales podrán disfrutarlo a través de Youtube, Beyond LIVE y otras plataformas de transmisión.

https://twitter.com/SMTOWNGLOBAL/status/1469131588978241540

Según los primeros informes SMTOW 20222: SMCU EXPRESS llevará a los espectadores a presentaciones tanto reales como ficticias, combinando lo mejor de dos mundos en KWANGYA, espacio virtual donde se desarrollan las historias de varios de los artistas antes mencionados.

https://twitter.com/SMTOWNGLOBAL/status/1469321003553619970

Por otra parte, y como adición al concierto, SM Entertainment ha anunciado que este año también lanzarán un álbum colaborativo en el que participarán las principales estrellas de la agencia, este se espera sea lanzado el día 27 de diciembre.

En particular, los fanáticos del K-pop, principalmente de los grupos de la SM, han mostrado su emoción por este nuevo concierto gratuito y ya no pueden esperar más para ver a sus íconos musicales en escena, aun cuando sea tras una pantalla. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.