Al momento

Entretenimiento

Video: ¿Veremos a Carmen Salinas en una nueva película? Parece que sí y al lado de Eugenio Derbez

Carmen Salinas falleció a los 82 años la noche de este jueves tras varias semanas hospitalizada por una caída que le provocó un derrame cerebral; horas después Eugenio Derbez comparte un video inédito con ella

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Este jueves 9 de diciembre, la actriz mexicana Carmen Salinas, falleció a los 82 años tras haber permanecido hospitalizada por varias semanas por una caída que le provocó un derrame cerebral.

La noticia conmocionó a México y el medio del espectáculo sobre todo, expresó sus condolencias por la pérdida de la actriz, siendo Eugenio Derbez uno de los primeros en compartir mensajes a través de sus redes sociales tras conocer la triste noticia del fallecimiento de “Carmelita” Salinas.

Primero, hizo pública una fotografía a lado de la actriz con un mensaje de despedida.

“Hoy nos toca despedirnos con profunda tristeza de una mujer que hizo historia en la televisión y cine en México. Su carisma llenaba de luz cualquier lugar donde estaba y así voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. Q.D.E.P Carmen Salinas”, se lee en el texto que escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/EugenioDerbez/status/1469191330702180358

Pero, hubo una segunda publicación de Derbez, donde publicó un video inédito de Carmen Salinas.

En este, relata que este año tuvo la dicha y el honor de trabajar junto a su adorada “Carmelita” en el filme de la película “The Valet”, así que seguramente muy pronto podremos ver a Carmen Salinas en una nueva película junto a Eugenio Derbez.

“Este año, tuve la dicha y el honor de trabajar con nuestra adorada Carmelita en lo que sería su última película: The Valet. Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos”, detalló el actor.

En el inédito video se puede observar a Carmen Salinas y a Eugenio Derbez muy emocionados, abrazándose y expresándose la admiración que sentían uno por el otro, en cuyo momento la actriz recibió aplausos de todos los presentes por su valiosa participación en la película.

Puedes leer también: “El cielo está de fiesta recibiéndote Carmelita”: El mensaje de los famosos a la diva del cine

“Al terminar su última escena, nos despedimos de ella de la única forma cómo se despide a una estrella: con aplausos. ¡Feliz viaje, Carmelita Salinas! Desde aquí nosotros seguiremos aplaudiéndote.

“Gracias por haberme invitado a esta gran película”, le dice Carmen Salinas a Derbez.

“No gracias a ti por honrarnos con tu presencia, porque es un honor para nosotros tenerte como parte de este maravilloso proyecto, gracias, gracias”, le replica él.

“Todo va a ser un éxito vas a ver, vas a ver”, refiere ella.

“Y tú vas a ser una parte clave, clave, clave de todo esto, ay te quiero mucho”, dice Eugenio, a lo que de inmediato la actriz le expresó: “qué lindo haber tenido un hijo como tú”.

https://www.facebook.com/EugenioDerbezTV/videos/3045013425751293/

El video donde ambos se abrazan, se besan y muestran el evidente cariño uno al otro, tiene miles de compartidas y los comentarios “inundan” la publicación por tan emotivos momentos compartidos por el intérprete de “Ludovico P. Luche”, con Carmen Salinas.

Descanse en paz Carmen Salinas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.