Al momento

Entretenimiento

Video. "Pedimos mucha oración, es un momento critico": Vicente Fernandez Jr., habla sobre su padre

Habló con los medios de comunicación y confirmó que se encuentra delicado de salud pero se encuentra con nosotros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– En los últimos días Don Vicente Fernández se ha encontrado grave de salud, por lo que el medio del espectáculo ha estado al pendiente, después de que los doctores de “El Charro de Huentitán” decidieran trasladarlo nuevamente a terapia intensiva debido a una neumonía.

Durante las primeras horas del día de hoy hubo un rumor que corrió como agua, habían dicho que Don Vicente había fallecido, sin embargo, su hijo salió a desmentir dicho rumor y confirmó que su padre se encuentra delicado de salud, pero aún con nosotros.

Hasta el momento la familia se ha mantenido hermética y no ha dado declaraciones a la prensa, sin embargo, el día de hoy Vicente Fernández Jr., dio una declaración en donde confirmó la noticia.

“Se esta especulando que mi padre no estaba con nosotros, esta delicado como se les ha dicho pedimos mucha oración, sí, es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando, muchas gracias a todos”, comentó Fernández Jr.

Da click aquí para ver el video.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.