Al momento

Entretenimiento

Con pura gente positiva recibe la youtuber sinaloense Jiapsi Yáñez su cumpleaños 30 ¿y su novio?

Quien podría protagonizar la bioserie de Gloria Trevi recibió su 30 aniversario en Mazatlán rodeada de amor y mucho cariño ¿pero qué pasó con su novio? No sale en el video en vivo que transmitió la influencer en redes sociales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sinaloa.- Con sus amigos y colaboradores más queridos, así recibió la influencer sinaloense Jiapsi Yáñez su cumpleaños número 30 en el fantástico puerto de Mazatlán, Sinaloa durante los últimos minutos del martes y primeros de este miércoles. 

Con las tradicionales “Mañanitas”, el pastelito que le ofreció el restaurante mazatleco del que no reveló el nombre, pero fue a sugerencia de sus propios seguidores ya que desde temprano hora pidió recomendaciones, y claro, con varios regalos, la youtuber abrió el #JiapFest que durante este 1 de diciembre celebrará en grande con una fiesta virtual vía Zoom. 

https://www.instagram.com/p/CW7dxcbp6Gt/

Adriana, una de sus mejores amigas, Ángel, Paty, Víctor, Hilda, Elia y Yani, acompañaron a Jiap y juntos recibieron los fabulosos 30 de la también empresaria sinaloense que sigue y sigue destacando en el mundo de las redes sociales y mundo del espectáculo. 

https://www.youtube.com/watch?v=c1TpJxhEYKw

Jiapsi decidió que comenzaría con este ritual, el de tener a pura gente positiva y que le llene de ánimo y fuerza para seguir dando lo mejor de sí, pero destacó una ausencia ¡su novio! que por lo menos en la transmisión en vivo, no aparece en la celebración. 

“Decidió recibir su cumpleaños con gente positiva que le transmitiera amor, sabiduría y tranquilidad, dijo una de sus amigas invitadas a este exclusivo festejo, en el que pocos fueron invitados, pero es sí, todos de calidad. 

Jiapsi aprovechó para armar “el bailongo” y sumó a sus acompañantes para ensañar el video que posteriormente prometió publicar, ya que así se debe iniciar un nuevo año, con alegría y sin vergüenza. 

“Estamos recibiendo el cumpleaños, ya saben que a todos pongo a bailar, no me da vergüenza y romper paradigmas y salirnos de la zona de confort”, externó Jiapsi Yáñez, quien podría protagonizar una de las fases de Gloria Trevi en su bioserie producida por Karla Estrada. 

¿Qué regalos recibió Jiap?
Dos libros, una cadena de corazón, una agenda para triunfadoras, una playera de color rosa, su preferido de la marca Nike; además no podía faltar el café cosecha especial que fascina a la influencer, y claro está, una taza en forma de muñeco de nieve para que disfrute su cafecito en esta temporada. 

Es importante decir que los libros que recibió hablan de éxito y finanzas, e incluso bromearon diciendo “quítate Carlos Slim”, debido a la sabiduría quela influencer y exitosa empresaria logrará con estos ejemplares. 

https://www.youtube.com/watch?v=EnKdK4PAg-c

Jiapsi como es su costumbre bromeó y hasta dijo “quien quita que Slim esté viendo el en vivo y luego nos invita a todos”, riendo sus compañeros pero no dudando que esto pudiera pasar, ya que si algo tiene la sinaloense es, que lo que dice ¡se cumple!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.